Devoluciones y reembolsos

Devoluciones y reembolsos

Si ha comprado un retrato en el sitio web https://www.retratosencargo.es/ o en una tienda representativa, y no está satisfecho, puede solicitar hasta dos correcciones del retrato para conseguir el aspecto deseado.
Si después de dos correcciones no ha conseguido el efecto deseado, dispone de 30 días para devolver su pedido y obtener el reembolso del 100% del importe pagado.

Puede hacerlo de la siguiente manera:

  1. Póngase en contacto con nosotros a través del sitio web Contacte con nosotros o llámenos al +34 682 00 32 04 para obtener información sobre los procedimientos de envío.

Las condiciones de devolución son las siguientes:

  1. El retrato fue rectificado hasta dos veces, sin éxito;
  2. Devolución del retrato completo, incluido el marco intacto, si se compró con marco;
  3. Plazo de devolución: Hasta el trigésimo día consecutivo a partir del día de la última rectificación.

Devoluciones por daños de transporte

Si detecta cualquier anomalía o desperfecto ocasionado por el transporte del artículo que ha pedido, deberá comunicarlo a nuestro teléfono de atención al cliente ( +34 682 00 32 04).

Reembolsos

En caso de devolución, el precio de compra será reembolsado después de la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución descritas anteriormente, Retratosencargo tiene un plazo de hasta 30 días para hacerlo desde el momento en que el retrato es recibido por correo o a nuestro representante donde usted compró el retrato.