Retrato a lápiz cabeza y ombros

Retrato a lápiz de hermosa mujer joven con gafas.
Retrato a lápiz de hermosa mujer joven con gafas.

Retrato a lápiz cabeza y hombros de una mujer joven: El busto a lápiz es una obra clásica y a la vez innovadora por su carácter vintage.
Las dimensiones de este cuadro son aproximadamente 34X45 cm, y una vez enmarcado añadirá un toque distintivo a la decoración de cualquier hogar.
Es el regalo perfecto si sólo dispone de una foto de pasaporte.

Un retrato personalizado es el regalo ideal para todas las ocasiones

¿Le gustaría regalárselo a su ser querido? Un retrato personalizado es el regalo ideal para todas las ocasiones (cumpleaños, aniversarios, fin de estudios y entrada en el mercado laboral, jubilación…); no dejará indiferente a nadie. Piense en sus retratos familiares: abuela, abuelo, hijos, padres…

Consigue un retrato especial para tus seres queridos (abuelos, hijos, padres), días festivos (Día de la Madre, Día del Padre) o cualquier ocasión. Regálalo y serás el mejor creador de recuerdos del mundo. Regálales un recuerdo duradero. Los retratos personalizados capturan momentos y conservan recuerdos para que los disfruten las generaciones futuras. Están bellamente fabricados con materiales de alta calidad y listos para colgar en su casa u oficina, sobre una mesa o en el jardín.

Un retrato a lápiz / carboncillo de un familiar es un regalo intemporal y precioso.

Capture los recuerdos de sus bellos momentos juntos con un elegante regalo pintado a mano que durará para siempre. Regale un retrato a un familiar o amigo. Todos apreciarán el detalle cuando vean el resultado final en su pared. Esta original creación le ayudará a crear un recuerdo permanente de las personas importantes de su vida.

Regalos para una persona especial. Los retratos antiguos son un regalo increíble para tus seres queridos. Dinos cuál es la mejor foto que tienes de ellos y te la entregaremos en 3 semanas.

Showing all 6 results