Retratos a lápiz y carboncillo

Pintura a lápiz y al carboncillo de una mujer sonriendo frente a una luna. El regalo ideal para tu ser querido.
Pintura a lápiz y al carboncillo de una mujer sonriendo frente a una luna. El regalo ideal para tu ser querido.

Retratos a lapiz y carboncillo: Un retrato al carboncillo a partir de una fotografía es una obra de arte muy solicitada por su sencillez y su belleza pura.

Con un solo color principal, el tema principal del retrato a carboncillo es la suavidad de las formas combinada con el vivo brillo de los ojos.

Los ojos son las ventanas del alma:

Los ojos son las ventanas del alma, y nos gusta pintar ojos vivos, destellos en ojos distintivos, lo que da como resultado una obra final que la mayoría de la gente admira.

Si quieres hacer un regalo para hombres a tu marido, padre, hijo, etc., te invitamos a que eches un vistazo a más ideas de regalos para hombres.

Utilizamos un carboncillo de alto contraste, que suavizamos con un lápiz, para difuminar y hacer sombras, sobre papel suave y antiácido.

Retratos a lápiz: precios

Si quieres ver nuestros precios, tenemos esta página con las distintas opciones.

Un retrato en blanco y negro a partir de una fotografía es una verdadera obra de arte atemporal. Su hogar o el de sus familiares será más acogedor y humano con esta obra de arte.

Un regalo imortal:

Es un regalo que acompañará a sus seres queridos para siempre, y seguro que les encantará. El retrato a lápiz capta con precisión el rostro de la persona, lo que hace que el retrato sea aún más preciso y realista.

Si buscas ideas para Navidad, echa un vistazo a
Regalos de Navidad.

Un retrato a lápiz es una romántica obra de arte en blanco y negro perfecta para cualquier hogar u oficina. Un retrato a carboncillo con destellos únicos de color es una forma sutil pero impresionante de conmemorar a la madre y el padre del novio el día de su boda.

Showing all 10 results